El profesor Alfonso Ortega y Elena Albaladejo publican un libro sobre las sucesiones mortis causa en la Unión Europea

Noticia

5 mayo 2022

‘Sucesiones mortis causa en la Unión Europea: efectos prácticos derivados de la aplicación de las reglas de Derecho Internacional privado y de Fiscalidad Internacional’ es el título del libro que han publicado el profesor de Derecho Internacional Privado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Alfonso Ortega Giménez y la graduada en Derecho por la UMH Elena Isabel Albaladejo.

La obra, eminentemente práctica, está dirigida a abogados, jueces y asesores tributarios y se encuentra insertada en la Colección de Cuadernos de Jurisprudencia Tributaria de la editorial Thomson Reuters Aranzadi.

Según el profesor y socio-director de COEX International Trade, Alfonso Ortega, y la graduada por la UMH y abogada especialista en Derecho fiscal y tributario Elena Isabel Albaladejo el libro analiza y realiza un estudio completo de los efectos y la complejidad de las reglas fiscales de aplicación tras la muerte. Estas reglas se complican cuando la sucesión se torna internacional y es el Reglamento Europeo en materia de ‘sucesiones mortis causa’ el que se involucra en el proceso.

Más información: https://www.thomsonreuters.es/es/tienda/ebook—proview/sucesiones-mortis-causa-en-la-union-europea–efectos-practicos-derivad-os-de-la-aplicacion-de-las-reglas-de-derecho-internacional-privado-y-d-e-fiscalidad-internacionale-book/p/10019978

Destacados