Visita a las obras del edificio Noria 2 de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela

5 mayo 2022

El director general de Ciencia e Investigación de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana, Ángel Carbonell, ha visitado las obras del edificio Noria 2, ubicado en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) del campus de Orihuela-Desamparados de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El director de la Escuela, Ricardo Abadía, ha sido el encargado de recibir a Carbonell, así como a los profesores de la Universidad Estatal de Kansas (EE.UU.) Delores y Edgar Chambers.

Fuente: UMH

El edificio Noria 2 albergará el futuro centro de análisis sensorial y comportamiento del consumidor. Durante la visita, la delegación, también, ha realizado un recorrido por las instalaciones del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC), ubicado en el campus de Orihuela-Desamparados UMH.

Más información: https://epso.umh.es/2022/05/03/visita-para-seguimiento-de-las-obras-del-edificio-noria-2/