El Parque Científico pone en marcha un curso de iniciación al diseño 3D

10 mayo 2022

Las personas interesadas en formarse en diseño 3D de modelos digitales tienen una nueva oportunidad para hacerlo con el curso que ha lanzado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. Este curso, impartido por expertos del Laboratorio de Prototipado del PCUMH, comenzará mañana miércoles, 11 de mayo, y se desarrollará los miércoles y jueves hasta el 2 de junio, en horario de 17:00 a 20:00 horas, en el campus de Elche. Esta actividad estará abierta a cualquier persona interesada en la creación de prototipos, piezas o componentes en 3D para cualquier sector de actividad.

En este curso de ocho sesiones se expondrán los fundamentos del diseño paramétrico a través del software ‘Autodesk Inventor’ y se elaborarán piezas adaptadas en un ensamble. Asimismo, se mostrará cómo generar informes, la documentación técnica necesaria para la fabricación de estos diseños y cómo administrar toda esa información de manera correcta para llevar a cabo el proyecto.

Tanto los miembros de la comunidad universitaria como las empresas del Parque Científico de la UMH y sus emprendedores recibirán una bonificación en su inscripción. También, podrán beneficiarse de descuentos las compañías e instituciones que cuenten con un convenio con el Parque Científico de la UMH.

Las plazas son limitadas y se reservarán por orden de matrícula a través de la web: www.parquecientificoumh.es/es/curso-iniciacion-al-diseno-3d-en-autodesk-inventor.