El Parque Científico organiza una jornada sobre líneas de financiación para proyectos de base tecnológica

Noticia

11 mayo 2022

Dar a conocer las novedades para el año 2022 de las líneas de financiación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y de los fondos de financiación europeos es el objetivo de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. Expertas en el sector impartirán esta sesión mañana jueves, 12 de mayo, a las 10:00 horas, en el edificio Quorum III del campus de Elche.

Durante la jornada, la técnica del CDTI María José Tomás explicará los instrumentos de apoyo de esta entidad y se centrará en las oportunidades que ofrecen sus líneas de ayudas públicas para el I+D+i, desde la creación de empresas de base tecnológica hasta el desarrollo e inversión en tecnologías. Por su parte, la socia-directora de la consultoría Europa Innovación, Beatriz Soler, expondrá los principales programas europeos relacionados con la investigación y la empresa y explicará las oportunidades de financiación y las prioridades de la Comisión Europea para este año.

Al finalizar la sesión, aquellas empresas o emprendedores que lo deseen podrán realizar una reunión bilateral con las ponentes, previa inscripción a través del formulario, para resolver dudas sobre estas convocatorias. Las plazas para estas reuniones son limitadas, por lo que se establecerán por orden de solicitud.

La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en: www.parquecientificoumh.es/es/financiacion-para-proyectos-de-base-tecnologica-cdti-y-fondos-europeos

Destacados