La UMH convoca las ayudas a la investigación 2022 de la Cátedra Misteri d’Elx

18 mayo 2022

La Cátedra Misteri d’Elx de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha convocado un premio para fomentar la generación y el avance del conocimiento científico y la investigación de calidad en torno al Misteri d’Elx, desde cualquier área de conocimiento: ciencias físico-técnicas, ciencias sociales y humanidades. El galardón consiste en dos ayudas, dotadas con 1.500 euros cada una.

El objetivo de las ayudas a la investigación es reconocer el esfuerzo de las personas que contribuyan de forma relevante a promover la visibilidad y el reconocimiento del Misteri d´Elx, con el propósito de impulsar y fortalecer el desarrollo de la actividad investigadora en torno al Misteri. Se premiará la innovación y profundidad del análisis del tema abordado, los objetivos propuestos, la metodología y la transferencia científica del trabajo presentado.

El presidente de la comisión de valoración será el director de la Cátedra Misteri d’Elx de la UMH, Óscar López Díez; o el codirector, Ramón Peral Orts: mientras que la secretaria de la comisión será María Serrano Segarra, la secretaria de la Cátedra. Asimismo, el Consejo Asesor de la Cátedra Misteri d’Elx elegirá dos miembros en condición de vocales

Más información: https://catedramisteri.umh.es/convocatorias/