Los ganadores de la Fase Intermedia de la VIII Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria participan en la ‘I Regata UMH Ocean Race’

23 mayo 2022

Miembros del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche que resultaron ganadores de la Fase Intermedia de la VIII Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria han participado en la Jornada Outdoor ‘I Regata UMH Ocean Race’. La Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria es un proyecto impulsado por Gerencia y gestionado por el Servicio de Calidad.

Fuente: UMH

La Jornada Outdoor se ha desarrollado en las instalaciones del Museo Ocean Race en el puerto de Alicante, donde los participantes han disfrutado de una jornada de convivencia. Tras una visita guiada por el Museo, los participantes recibieron una charla motivacional con instrucciones de navegación para la realización de maniobras durante la regata. Mediante la formación de 2 equipos de competición, y bajo la dirección de los respectivos patrones de barco, se inició la salida hacia pantalanes donde los participantes subieron a bordo de las embarcaciones y comenzaron la competición rumbo a la isla de Tabarca.

Durante el trayecto, los asistentes tuvieron la oportunidad de ser parte de la carrera, al mismo tiempo que compartían barco con sus compañeros. El objetivo de esta actividad ha sido potenciar el trabajo en equipo y conseguir más y mejores relaciones entre compañeros. Tras la regata, los participantes disfrutaron de una comida en un restaurante típico tabarquino. El fin principal de este tipo de actividades es fomentar las relaciones entre el personal en un ambiente no laboral, en el que realizar dinámicas de grupo y emplear habilidades, valores y comportamientos aplicables posteriormente al desempeño de su trabajo diario.

En septiembre comenzará la IX Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria. Para este año, se ha preparado una nueva Jornada Outdoor que disfrutarán los ganadores de la fase intermedia, además de otras novedades. El Personal de Administración y Servicios que esté interesado en participar puede inscribirse en el siguiente enlace:  inscripción IX semana Innovación. Las bases de la IX edición están publicadas en la web de la Semana de la Innovación en el enlace: http://semanadelainnovacion.umh.es.