El profesor Alfonso Ortega imparte una conferencia sobre la contratación internacional

Noticia

24 mayo 2022

‘La Contratación Internacional y la evitación de riesgos en el comercio exterior para las empresas alicantinas’ es el título de la conferencia que impartirá mañana miércoles, 25 de mayo, el profesor de Derecho Internacional Privado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Alfonso Ortega. Esta actividad, tendrá lugar a las 19:30 horas, en el aula 0.1 del edificio Altabix del campus de Elche.

Los objetivos de este coloquio son analizar los riesgos asociados a las principales modalidades contractuales mercantiles internacionales; identificar y prevenir los errores más frecuentes a la hora de redactar las principales modalidades contractuales mercantiles internacionales; y resolver las dudas que plantea el COVID-19 en materia de contratación internacional.

Alfonso Ortega es, además de profesor de la UMH, director de COEX International Trade, una spin-off de la Universidad, especializada en asesoramiento, consultoría y formación en comercio exterior e internacionalización de la empresa.

En la organización de esta actividad colaboran la UMH, la Diputación de Alicante y el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert.

 

Destacados