El Ensemble Vocal Pneuma UMH ofrece un concierto para conmemorar el 25 aniversario de la Universidad

25 aniversario, Noticia

27 mayo 2022

El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el ‘Concierto 25 aniversario’, que interpretará mañana viernes, 27 de mayo, el Ensemble Vocal Pneuma UMH, con la colaboración de la Camerata Numen. El coro, dirigido por Carmen Montesinos Fortea, actuará a las 19:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Esta actividad se enmarca dentro de los actos del 25 aniversario de la Universidad y la entrada será libre, hasta completar el aforo de la sala.

El Ensemble Vocal Pneuma UMH interpretará en el concierto temas del Renacimiento; del Clasicismo de Mozart; así como piezas del siglo XX con poemas de Miguel Hernández, versionadas por Joan Manuel Serrat.

Más información y programa del concierto en: https://cultura.umh.es/musica/pneuma/pneuma-concerts/