El Parque Científico de la UMH organiza una jornada sobre fondos europeos destinados a la colaboración público-privada

Noticia

4 julio 2022

Dar a conocer en detalle los principales programas europeos destinados a la colaboración conjunta entre investigadores y empresas es el objetivo de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. La directora de Europa Innovación, Beatriz Soler, será la encargada de impartir esta sesión, que se realizará de manera online mañana martes, 5 de julio, a las 09:30 horas.

Durante la jornada, Soler explicará en profundidad cuáles son las líneas de financiación de fondos europeos destinadas a la colaboración público-privada, enmarcadas en el nuevo periodo de programación europeo 2021-2027. Además, expondrá las oportunidades de financiación y las principales prioridades de la Comisión Europea para 2022.

Al finalizar la sesión, aquellos asistentes que lo deseen podrán realizar una reunión bilateral con la ponente, previa inscripción a través del formulario, para resolver dudas sobre estas convocatorias. Las plazas para estas reuniones son limitadas, por lo que se establecerán por estricto orden de solicitud.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/conoce-los-fondos-europeos-destinados-la-colaboracion-publico-privada.

 

 

Destacados