La UMH y Caja Rural Central colaboran para otorgar los premios a los Mejores Expedientes de Acceso

28 julio 2022

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz, y el presidente de Caja Rural Central, Manuel Ruiz Escudero, han firmado esta mañana un convenio de colaboración. Mediante este acuerdo, ambas entidades se comprometen a otorgar un premio por titulación a los Mejores Expedientes de Acceso a las titulaciones del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental (GIAA), del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (GCTA) y del Máster en Ingeniería Agronómica (MIA). Caja Rural Central otorgará el importe íntegro de la matrícula del primer curso completo.

Fuente: UMH

Por parte de la UMH, a la firma del convenio han asistido, también, el director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), Ricardo Abadía, y la coordinadora del Área de Convenios Institucionales, Asunción María Agulló. Asimismo, en representación de Caja Rural Central han estado presentes la secretaria del Consejo Rector, Lourdes Martínez de Linares, y la consejera de la entidad, Inmaculada Simón Vilella.

Solo podrán optar a estos premios los estudiantes que se matriculen por primera vez en el primer curso completo de alguna de las tres titulaciones citadas anteriormente. Asimismo, los estudiantes que participen deben comprometerse a estar matriculados durante todo el curso académico.

Fuente: UMH

Las personas encargadas de realizar el seguimiento de este convenio son, por parte de la UMH, el director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, Ricardo Abadía, mientras que por parte de Caja Rural Central es su presidente Manuel Ruiz.