Las profesoras de Bellas Artes María José Zanón y Lourdes Santamaría participan en Ávila en la muestra ‘Palacio 15’

29 julio 2022

‘Palacio 15’ es el título de las Muestra de Arte Contemporáneo en la que participan las profesoras de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Lourdes Santamaría y María José Zanón. La inauguración de esta exposición tendrá lugar mañana sábado, 30 de julio, a las 20:00 horas, en el Palacio de la Mosquera, ubicado en Arenas de San Pedro (Ávila) y permanecerá abierta al público hasta el 3 de septiembre.

En concreto, las profesoras de la UMH participan en esta exposición con dos Instalaciones fotográficas: #Objeto-Narración (I a VII) y Melancolía Oscura. El Palacio de la Mosquera lleva 15 años consecutivos realizando muestras de arte contemporáneo y más de 500 artistas nacionales e internacionales han pasado por ellas en estas 15 ediciones.