Jornada sobre las habilidades de dirección de equipos y la gestión del talento

15 septiembre 2022

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una Jornada de Habilidades de Dirección de Equipos y Gestión del Talento en el ámbito de la Innovación, una actividad eminentemente práctica, dirigida a ofrecer herramientas con las que afrontar los retos que la gestión de personas supone en el mundo de las organizaciones. La sesión tendrá lugar mañana viernes, 16 de septiembre, a partir de las 16:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Quórum I del campus de Elche.

Fuente: UMH

El objetivo de la actividad es que el estudiantado desarrolle competencias relacionadas con la innovación, mediante la resolución de casos prácticos y el trabajo en equipo con varios profesionales. Para ello, en la jornada participarán diversos responsables de recursos humanos de las empresas Aludium, Aquona, Clavei, Leuke Consulting, Planeta Huerto, Stoller y Verne Technology Group. Asimismo, se presentará la próxima edición de Nanomáster en Dirección de Equipos y Gestión del Talento, cuya preinscripción se encuentra abierta.

Esta actividad está financiada por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, a través del convenio que mantiene con la UMH para el impulso de la cultura de la innovación en el estudiantado universitario para el año 2022.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción en: bit.ly/RRHHInnovacion.