Jornada: ‘Alicante, retos y oportunidades en el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía’

28 septiembre 2022

La profesora del Área de Ciencia Política de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Victoria Rodríguez Blanco ha organizado la V Jornada sobre autogobierno valenciano; una mirada desde el Sur de la Comunidad Valenciana, que este año se centrará en ‘Alicante, retos y oportunidades en el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía’. La actividad cuenta con la financiación de la Conselleria de Participación, Cooperación, Transparencia y Calidad Democrática y se celebrará mañana jueves, 29 de septiembre, a partir de las 09:30 horas, en la Sala de Grados en edificio Arenals del campus de Elche de la UMH.

Imagen de archivo. Fuente: UMH

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, Carmen Escolano; la secretaria Autonómica de Cooperación y Calidad Democrática, Antonia Serna; y la profesora y directora de la Jornada Victoria Rodríguez serán las encargadas de inaugurar la sesión.  Tras la presentación, se han programado diversas mesas redondas que versarán sobre la potencialidad económica de la provincia; la opinión pública alicantina y el liderazgo; y la historia, identidad y el comportamiento electoral.

Más información.