El Museo de Ciencias organiza el taller ‘El Paseo botánico’

4 noviembre 2022

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC), ubicado en el campus de Orihuela-Desamparados de la Universidad Miguel Hernández (UMH), ha organizado el taller ‘El Paseo botánico’ de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO). Esta actividad tendrá lugar mañana sábado, 5 de noviembre, en horario de 10:30 a 13:30 horas, en las instalaciones del MUDIC.

Durante la jornada, los participantes realizarán un recorrido que incluye más de 60 especies y que les permitirá aprender, de forma práctica, rigurosa y divertida, las características de la flora del territorio. Además, gracias al etiquetado de Naviles, gran parte de la actividad ha sido adaptada al alumnado con discapacidad visual para asegurar una experiencia completa y autónoma.

Este proyecto tiene como objetivo promocionar la cultura científica e innovadora y se ha realizado en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. El MUDIC está comprometido con la atención a la diversidad cultural, intelectual y de capacidades en sus actividades.

Para asistir al taller, se debe realizar la inscripción en: https://reservas.mudic.es/