Inauguración de la Galería de decanos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH

22 noviembre 2022

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado una Galería de decanos de la Facultad, con motivo del 25 aniversario de la Universidad. La inauguración se ha celebrado esta mañana en el vestíbulo del edificio La Galia del campus de Elche y la exposición se instalará de forma permanente en la Sala de Juntas del Decanato, ubicada en el mismo edificio.

Fuente: UMH

Al acto han asistido la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Carmen Victoria Escolano; el vicerrector de Profesorado, José Carlos Espigares; el vicerrector de Infraestructuras, Pedro Vicente; y la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento, María José López. En esta galería de fotos, se incluyen el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche en el periodo comprendido entre 2011-2019, Fernando Miró Llinares; el decano de la Facultad durante 2001-2011, José Antonio Trigueros Pina; y el decano durante el periodo de 1997 al 2000, Antonio Luis Martínez Pujalte.

A la inauguración han asistido, también, profesorado, miembros del Personal de Administración y Servicios, así como equipos decanales actuales y anteriores.