Jornada sobre la inversión privada como herramienta para la creación y consolidación de start-ups

23 noviembre 2022

Dar a conocer de la mano de expertos el papel de la inversión privada como vía para fomentar el impulso, la creación y la consolidación de start-ups es el objetivo de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. La sesión se celebrará esta tarde a las 17:00 horas en el Salón de Eventos del edificio Quorum I del campus de Elche.

Durante la jornada, el experto en innovación y socio fundador de la consultora IPI, Raúl Mata, impartirá la conferencia ‘Transferencia de conocimiento científico e inversión en start-ups’, mientras que el empresario, inversor y profesor del Máster de Psicocreatividad de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) Miguel Huguet hablará sobre la experiencia de éxito en proyectos disruptivos. Por su parte, el director del Área de Desarrollo Empresarial del PCUMH, Sergio Román, y el representante de Foro Top Capital Pedro García Guillamón se centrarán en los instrumentos de inversión y transferencia de la zona. Tras estas intervenciones, se ha organizado una mesa de debate sobre transferencia de conocimiento científico y creación de start-ups. En este coloquio, moderado por la periodista Estefanía Pastor, participarán Raúl Mata y Miguel Huguet. Al finalizar la sesión se abrirá un turno de preguntas y se habilitará un espacio para el networking.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/inversion-privada-una-para-la-creacion-y-consolidacion-de-startups.