La UMH entrega los Premios TFM del curso 2021/22 del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

24 noviembre 2022

La Cátedra Grupo OTP para la Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche entregará mañana viernes, 25 de noviembre, los Premios Trabajo Final de Máster del curso académico 2021/22 del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales. La ceremonia se celebrará a las 12:00 horas en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

Durante el acto, el catedrático de Derecho del Trabajo de la UMH Javier Fernández Orrico impartirá la conferencia ‘La protección de los trabajadores con discapacidad y su insuficiente encaje con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales’.

Más información.