I Jornada de mecenazgo

29 noviembre 2022

El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y los vicerrectorados de Transferencia e Intercambio de Conocimiento y de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes han organizado la I Jornada de mecenazgo. El presidente del Consejo Social, Joaquín Pérez Vázquez, inaugurará el encuentro mañana miércoles, 30 de noviembre, a las 09:00 horas, en el edificio Quorum I del campus de Elche, mientras que el rector de la UMH, Juan José Ruiz, será el encargado de clausurarlo.

Fuente: Archivo UMH

En esta sesión intervendrán, entre otros, la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento, María José López, quien hablará sobre el mecenazgo en la UMH, mientras que el vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes, Raúl Reina, y la vicerrectora adjunta Esther Chicharro presentarán proyectos de interés 2023. Por su parte, el vicerrector adjunto de Innovación Social y Mecenazgo, Agustín Pérez, explicará el portal de micromecenazgo y el investigador de la UMH Enrique Barrajón disertará sobre ‘El mundo marino como fuente de nuevos compuestos de actividad antitumoral’.

La Jornada se enmarca dentro del 25 aniversario de la UMH y, a la misma, asistirán, entre otros, vocales del Consejo Social y representantes del Parque Científico de la UMH, así como de empresas como J´Hayber, Grupo Ros, Fundación de Neumáticos Soledad, Fundación Esperanza Pertusa, Fundación L’Esport o Grupo Antón.