Conferencia: ‘Análisis sistemático de la actividad transcripcional de los factores de transcripción de Marchantia polymorpha’

1 diciembre 2022

El investigador del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Manuel Pérez Pérez ha organizado la conferencia ‘Análisis sistemático de la actividad transcripcional de los factores de transcripción de Marchantia polymorpha’, que impartirá mañana viernes, 2 de diciembre, el investigador de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) Facundo Romani. Esta actividad tendrá lugar a las 11:30 horas en el Salón de Actos del Instituto de Bioingeniería, ubicado en el edificio Vinalopó del campus de Elche.

Pie de foto: investigador Facundo Romani. Fuente: UMH

La conferencia se enmarca dentro del programa de seminarios del Máster de Biotecnología y Bioingeniería y del Programa de Doctorado de Bioingeniería. El investigador Romani centra su investigación en el campo de la biología del Desarrollo de plantas, en el laboratorio del investigador Jim Haseloff, pionero de la Biología Sintética en plantas (https://haseloff.plantsci.cam.ac.uk/).

Más información.