El estudiantado solicitará en la Sede electrónica las plazas para realizar períodos de estudios en el marco del programa SICUE

2 diciembre 2022

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto a disposición del estudiantado el trámite MOVILIDAD-Programa nacional de salida en la Sede electrónica. A través de este procedimiento, podrán solicitar su participación en el programa SICUE, que permite al estudiantado de las universidades españolas realizar una parte de sus estudios en otra universidad distinta a la suya.

Fuente: Archivo UMH

La participación en este programa ofrece las garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación al perfil curricular. Automatizando la tramitación de las solicitudes, se ofrece un procedimiento ágil, único y fácilmente identificable.