Conferencia: ‘Mezclas químicas: un reto actual para la Toxicología y la evaluación de riesgos’

26 enero 2023

El investigador del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Javier Esteban Mozo ha organizado la conferencia de investigación ‘Mezclas químicas: un reto actual para la Toxicología y la evaluación de riesgos’, que impartirá mañana viernes, 27 de enero, la investigadora de la Universidad de Belgrado (Serbia) Biljana Antonijevic. La sesión se celebrará a las 11:30 horas en el Salón de Actos del Instituto de Bioingeniería, ubicado en el edificio Vinalopó del campus de Elche.

Fuente: UMH

Esta actividad se enmarca dentro del programa de seminarios del Máster de Biotecnología y Bioingeniería y del Programa de Doctorado de Bioingeniería. La investigadora del Departamento de Toxicología Biljana Antonijevic centra su investigación en el campo de los contaminantes ambientales, compuestos orgánicos persistentes, alteradores endocrinos, plaguicidas, mezclas químicas y evaluación de riesgos para la salud humana.