Seminario: ‘¿Qué nos mueve? Desarrollar la agencia de los estudiantes para fomentar la capacidad de actividad física a lo largo de la vida’

7 febrero 2023

‘¿Qué nos mueve? Desarrollar la agencia de los estudiantes para fomentar la capacidad de actividad física a lo largo de la vida’ es el título del seminario online que ha organizado el Máster Universitario Conjunto en Salud Pública por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Universidad de Alicante (UA), que dirige el profesor de la UMH Jesús Vioque. La investigadora Gwendolijn Boonekamp impartirá este seminario mañana miércoles, 8 de febrero, a las 16:30 horas.

Fuente: UMH  – Gwendolijn Boonekamp

La ponente estudió en la Universidad de Wageningen (Países Bajos). Obtuvo un máster en Estudios de Consumo con especialización en Comunicación. Tras sus estudios, trabajó durante seis años en el Instituto Valenciano de Estudios de Salud Pública en Valencia. Está interesada en aplicar un enfoque de activos salutogénicos para empoderar a las personas para mejorar su calidad de vida. Se centra en investigación cualitativa y participativa, basada en la teoría salutogénica, la promoción de la salud y la agencia, centrándose en los alumnos y su bienestar.

El seminario se puede seguir en: https://meet.google.com/akj-jdqq-csd?hs=122&authuser=0