La profesora Victoria Rodríguez presenta en Madrid el libro ‘Reflexiones en tiempo de crisis’

24 abril 2023

La Plataforma Cívica por la independencia judicial ha organizado la presentación del libro ‘Reflexiones en tiempo de crisis’ de la profesora del Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Victoria Rodríguez Blanco. El acto se ha celebrado en el Instituto de España y las Reales Academias en Madrid.

Fuente: UMH

A la profesora de la UMH y autora del libro le han acompañado el catedrático de Ciencia Política y académico de la Real Orden de Ciencias Políticas y Morales Fernando Vallespín; el secretario del Instituto y ex magistrado del TC Andrés Ollero; el catedrático de Filosofía Agapito Maestre; y el catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Complutense de Madrid Jesús González.