Graduación de la XV Promoción del Grado en Periodismo

5 julio 2023

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación de la XV Promoción del Grado en Periodismo. La decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Carmen Victoria Escolano Asensi, ha presidido la ceremonia, celebrada en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: UMH

Además de la decana de la UMH, el acto ha estado presidido por el vicedecano del Grado en Periodismo, Félix Arias Robles. El profesor de la UMH y padrino de la promoción, Sergio Martínez Mahugo, impartió la lección magistral.

Los representantes del estudiantado de la XV promoción del Grado en Periodismo, Aarón Fernández Frade y Alba Seguí Tortosa, dirigieron unas palabras a los asistentes en nombre de sus compañeros y compañeras.