Seminario: Innovación y Desarrollo Sostenible en Ecosistemas Agroalimentarios: Cooperación Internacional para la Transición Territorial
21 octubre 2025
El Instituto de Investigación e Innovación Agroalimentaria y Agroambiental (CIAGRO) de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), en colaboración con la Asociación Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo Andino Amazónico – descocentro (Perú), ha organizado el Seminario Internacional Innovación y Desarrollo Sostenible en Ecosistemas Agroalimentarios: Cooperación Internacional para la Transición Territorial. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 22 de octubre, a las 11:00 horas, en el Aula de Grados del edificio Oriol del campus de Orihuela-Desamparados.
El Seminario se enmarca dentro de las actividades del Proyecto DER – Huancavelica Dinamizada en Innovación y Emprendimiento. El objetivo es fortalecer el intercambio de experiencias y metodologías entre España y Perú, mediante el impulso de la innovación agroalimentaria, la transferencia de conocimiento y la sostenibilidad territorial en ecosistemas rurales.
Inscripción gratuita: https://forms.gle/b5qSHyKRaeTtiACT8
Novedades
La UMH e ISABIAL lideran un estudio europeo de vigilancia de pólipos que...
El campus de Elche acoge la representación de danza y música experimental Lodo
Investigadores de la UMH presentan en Polonia un proyecto sobre la transformación...
El profesor Juan Antonio Moreno Murcia publica en acceso abierto un nuevo...