Los estudiantes de la EPSO programan diversas actividades para celebrar la festividad de San Isidro

Los actos finalizarán el próximo jueves, 15 de mayo, con la actuación de
‘La Cabra Mecánica’

El próximo lunes, 12 de marzo, comienza en el Campus de Orihuela los actos organizado por la Delegación de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH, en colaboración con el Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria, para celebrar la fiesta del Patrón, San Isidro. Las actividades finalizan el jueves, 15 de mayo, con el concierto de ‘La Cabra Mecánica’, ofrecido por el Ayuntamiento de Orihuela. La actuación se celebrará, a partir de las 23 horas, en el Campo de Rugby de la EPSO.

Para el primer día de festejos, la Delegación de estudiantes ha organizado diversas competiciones deportivas y proyecciones cinematográficas. Asimismo, en el hall del Salón de Actos Nuevo se instalará la exposición fotográfica ‘El agua y su Entorno’, de Vicente Sánchez.

La muestra está compuestas por 34 fotografías, realizadas en formato panorámica, de paisajes de la geografía española y francesa. La exposición permanecerá en Orihuela hasta el 16 de mayo.

Posteriormente, las obras del artista ilicitano Vicente Sánchez se expondrán en el resto de campus de la UMH, con el siguiente orden:

– Campus de San Juan, del 19 al 23 de mayo, en el Hall del Aulario Viejo.
– Campus de Altea, del 26 al 30 de mayo, en el Hall de Conserjería.
– Campus de Elche, del 2 al 6 de junio, en el Hall del Edificio Altabix.

Elche, 9 de mayo de 2003