Merchandising

9 noviembre 2020

SOLICITUD DE PRODUCTOS DE MERCHANDISING A TRAVÉS DE PEDIDOS INTERNOS

Si es personal de la Universidad y quiere realizar pedidos internos de Merchandising con cargo a partidas presupuestarias o centros de gasto, deberá descargarse y rellenar el formulario que le proporcionamos a continuación:

Pedido Interno Merchandising – FORMULARIO

Recuerde que es muy importante que rellene las dos hojas del Excel. Una con los datos de la Solicitud (no se olvide de indicar el responsable de la partida presupuestaria o centro de gasto) y la otra con el pedido que desee realizar. Una vez completadas ambas Hojas del Excel, por favor, envíe su pedido a la dirección de tienda@umh.es.

Para hacer cualquier consulta sobre el material de Merchandising, por favor, contacte con Alberto Palma (Ext. +2694 | tienda@umh.es).
Para dudas sobre el formulario o facturas internas no dude en ponerse en contacto con Agustín Peñalver (Ext. + 2502 |tienda@umh.es).

 

GUÍA PARA LA IMPUTACIÓN DE FACTURAS INTERNAS

Por el contrario, si ha recibido una factura interna y no sabe cómo debe tramitarla podrá encontrar una guía en el siguiente enlace web: Tramitación Facturas Internas

Una vez tramitados el ADO y el expediente de Reserva de Crédito, deberán remitir tanto el ADO como la factura interna al Centro de Gestión de Campus correspondiente, para que proceda a la elaboración de la propuesta de transferencias de créditos en aquellos casos en que resulte necesario la misma, y remisión de la documentación al Servicio de Información Contable, Gestión Financiera y Presupuestos.

Cualquier duda al respecto, por favor, contacte con Agustín Peñalver (Ext. + 2502 |tienda@umh.es).

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