Merchandising

SOLICITUD DE PRODUCTOS DE MERCHANDISING A TRAVÉS DE PEDIDOS INTERNOS

Si es personal de la Universidad y quiere realizar pedidos internos de Merchandising con cargo a partidas presupuestarias o centros de gasto, deberá descargarse y rellenar el formulario que le proporcionamos a continuación:

Documento para solicitar productos de Merchandising

Recuerde que es muy importante que rellene las dos hojas del Excel. Una con los datos de la Solicitud (no se olvide de indicar el responsable de la partida presupuestaria o centro de gasto) y la otra con el pedido que desee realizar. Una vez completadas ambas Hojas del Excel, por favor, envíe su pedido a la dirección de tienda@umh.es.

Para hacer cualquier consulta sobre el material de Merchandising, por favor, contacte con Alberto Palma (Ext. +2694 | tienda@umh.es).
Para dudas sobre el formulario o facturas internas no dude en ponerse en contacto con Agustín Peñalver (Ext. + 2502 |tienda@umh.es).

 

GUÍA PARA LA IMPUTACIÓN DE FACTURAS INTERNAS

Si lo que desea es realizar una factura interna, en el siguiente enlace, en el apartado de Emisión Facturas Internas, encontrará una guía para realizar “Cargos Internos” / “Facturas Internas”:

Emisión de facturas internas

Por el contrario, si ha recibido una factura interna y no sabe cómo debe tramitarla a continuación le detallamos los pasos que debe seguir:
• Elaboración de Reserva de Crédito (enlazada al expte. de reserva de crédito habilitado para la gestión de facturas internas: 2018/0000002 ).
• Emisión de Justificante de Gasto del tipo: “Cargo Interno”, a través del módulo Justificantes de Gasto del aplicativo Universitas XXI-Económico. Se debe enlazar tanto al Expte de Reserva anterior, como al número de “Documento de Ingreso de Cargo Interno” confeccionado previamente por el Centro Emisor.
• Emisión del Documento ADO a partir del justificante de gasto anterior. Resulta necesario enlazar el Documento ADO al expediente de reserva de crédito habilitado.

Encontrará una guía en la siguiente página web:
Tramitación facturas internas
Consulte a partir de “Justificante de Gastos”.

Una vez impresos el ADO y el expediente de Reserva de Crédito, deberán remitir toda la documentación al Centro de Gestión de Campus correspondiente, para que proceda a la elaboración de la propuesta de transferencias de créditos en aquellos casos en que resulte necesario la misma, y remisión de la documentación al Servicio de Información Contable, Gestión Financiera y Presupuestos.

Cualquier duda al respecto, por favor, contacte con Agustín Peñalver (Ext. + 2502 |tienda@umh.es).