La Universidad Miguel Hernández convoca el II Concurso de Grupos de Música

El Vicerrectorado de Proyección Universitaria y Formación Continua de la UMH, la Delegación de Estudiantes y la Sala Directo de Elche, organizan el II Concurso de grupos de música de la UMH. Los conciertos se celebrarán desde el 18 de marzo hasta el 29 de abril.

El plazo de inscripción de los grupos se abrirá el próximo lunes, 8 de marzo, y permanecerá abierto hasta que se inscriba un máximo de 14 grupos. Para participar es necesario que al menos uno de los componentes del grupo pertenezca a cualquiera de los tres colectivos (estudiantes, PDI, PAS) de la comunidad universitaria de la UMH. Habrá un primer premio de 400¿, un segundo de 250¿ y un tercero de 150¿, además de un premio especial del público de 100¿.

Los conciertos tendrán lugar todos los jueves, desde el 18 de marzo hasta el 29 de abril, a las 21:30 horas, en la Sala Directo de Elche, y la entrada será gratuita. Durante la entrega de premios, que tendrá lugar el día 6 de mayo, todos los miembros de los grupos podrán participar en una ‘jam session’.

En el primer Concurso de Grupos de Música de la Universidad Miguel Hernández, celebrado el año pasado también en la Sala Directo, participaron 15 grupos.

Mas información en el teléfono 96 665 8563 o en la dirección de correo electrónico:

Elche, 4 de marzo de 2004