La Universidad Miguel Hernández por la paz, contra el terrorismo

Las banderas de la UMH ondearán a media asta en señal de duelo

La Universidad Miguel Hernández por la paz, contra el terrorismo.

NOTA INFORMATIVA

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha suspendido la celebración de la fiesta de la primavera que tenía programa celebrar hoy, jueves 11 de marzo, en los Campus de Elche y Sant Joan d’Alacant

La Universidad Miguel Hernández condena el atentado perpetrado en distintas estaciones de tren de Madrid y que ha acabado con la vida de decenas de personas.

La Universidad Miguel Hernández ha convocado, a las 12’30 horas, un paro silencioso de 5 minutos en todos sus campus de la universidad como protesta y repulsa de este brutal atentado.

La comunidad universitaria saldrá hoy a las puertas de los centros universitarios para, desde el silencio, mostrar su desprecio hacia la intolerancia de quienes pretenden, desde la sinrazón, con la violencia y el asesinato, amedrentar a la sociedad.

Elche, 11 de marzo de 2004