Graduación de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela

El Padrino del Acto será el Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps

Orihuela acoge la graduación de la primera promoción de Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, así como en Ciencias Políticas y de la Administración

El próximo lunes 5 de julio, a las 12 de la mañana tendrá lugar en el Teatro Circo de Orihuela el Acto de Graduación de la Primera Promoción de Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, así como en Ciencias Políticas y de la Administración. Ambas titulaciones se ofertan en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela.

Este acto reviste una especial significación tanto por tratarse de sus primeras promociones, como por darse la circunstancia de que los alumnos de la Titulación en Ciencias Políticas y de la Administración serán los primeros licenciados por una Universidad Pública Valenciana en estos estudios.

La graduación contará con la asistencia del Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, quien por primera vez apadrinará a los recién licenciados en una titulación universitaria, como máximo representante de la vida económica, política y social valenciana.

Además del Rector de la Universidad Miguel Hernández y de diversas autoridades académicas de la institución universitaria, han confirmado su asistencia el Alcalde de Orihuela y diversas autoridades y representantes de la Generalitat Valenciana, y del ámbito político y empresarial.

Elche, 1 de julio de 2004