La UMH organiza un ciclo de conferencias con ponentes ilicitanos

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y el Club Senior de la Universidad Miguel Hernández de Elche han programado un ciclo de conferencias con ponentes ilicitanos. La primera, ‘Santa María, Arquitectura y Arte de la Festa’, correrá a cargo del arquitecto y miembro del Patronato del Misteri d’Elx, Tomás Martínez Blasco y se celebrará mañana martes, 16 de enero, a las 19 horas, en el aula 1.5 del edificio La Galia del campus de Elche. La conferencia se complementará con la visita al Museu de la Festa.

La segunda conferencia, ‘Democracia y Constitución’, correrá a cargo del Catedrático de Derecho de la Universidad de Valencia y Vicepresidente del Tribunal Constitucional, Tomás Salvador Vives Antón, tendrá lugar el jueves, 18 de enero, a las 19 horas, en el aula 1.5 del edificio La Galia. El Presidente del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández, Emilio Cano, realizará la presentación de la ponencia.

El ciclo de conferencias culminará el próximo 13 de febrero con la conferencia ‘Un hombre de empresa’, a cargo del Presidente del Grupo Pikolinos, Juan Perán.

Elche, 15 de enero de 2007