La UMH presenta la exposición fotográfica “Benditas locuras, diéresis cromáticas”

Campus, Cultura, Elche, Exposiciones, Fuente, Noticia

3 diciembre 2012

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presentará la exposición fotográfica “Benditas locuras, diéresis cromáticas” de Txus Leal Tejada. El acto tendrá lugar el próximo miércoles, 5 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Espai Cultural Obert (ECO) del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche.

La propuesta expositiva se concreta a través de varias piezas con una estructura narrativa. Los fotomontajes funcionan en la estructura de la exposición como fragmentos extraídos de un documento de video, que suele exhibirse junto al soporte original.

La exposición podrá ser visitada hasta el 25 de enero de 2013 en horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.