La Universidad presenta el “Taller de Cine UMH” en el campus de Elche

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

29 octubre 2014

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presentará mañana jueves, 30 de octubre, a las 16:00 horas, el “Taller de Cine UMH”, en el aula 1.2 del edificio Altabix del campus de Elche. La presentación del Taller se enmarca dentro de las Actividades de Bienvenida del curso académico 2014/2015 de la UMH. El profesor del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UMH Antonio Sempere coordina el taller. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

29-10-14-cine

El “Taller de Cine UMH” nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de los cinéfilos de la comunidad universitaria y comenzará el 13 de noviembre en el aula 1.2 del edificio Altabix del campus de Elche con la jornada “2014, Un año singular para el cine español”. Según los organizadores, el Taller es un lugar en el que compartir una afición común y desarrollar el debate y la participación. Asimismo, se trata de comentar y analizar los temas propuestos, así como la actualidad cinematográfica.

Las siguientes sesiones que componen el programa del “Taller de Cine UMH” son “Paseo por los festivales españoles del año”, “Ficción y no ficción. La fiebre de los documentalistas”, “Premios Goya 2015”, “Cine de mujeres”, “Cortometrajistas de primera” y “Directores españoles a los que seguir la pista”. Las actividades se desarrollarán en diferentes instalaciones del campus de Elche de la UMH entre noviembre de 2014 y mayo de 2015.

Los participantes recibirán un certificado de reconocimiento de créditos con una asistencia superior al 80% de las sesiones.

Más información en el enlace https://cultura.umh.es/es/2014/10/28/presentacio-del-taller-de-cinema-umh/