El Centro de Gestión de Campus de Orihuela obtiene el Premio a la Mejor Carta de Servicios de la UMH

El Jurado del Premio a la Mejor Carta de Servicios de la Universidad Miguel Hernández ha decidido conceder esta distinción a la propuesta formulada por el Centro de Gestión de Campus (CEGECA) de Orihuela. Asimismo, el Jurado ha concedido un accésit especial a la propuesta presentada por la Oficina Transferencias de Resultados de Investigación (OTRI).

La propuesta formulada por el Cegeca de Orihuela fue la ganadora dado el excelente nivel de cumplimiento de los criterios establecidos en las bases del Premio en ambos formatos, papel y portal web, destacando su alto nivel en la presentación en todos sus apartados en el soporte impreso, así como el desarrollo de los contenidos en la página web de la Carta de Servicios, facilitando información, servicios y difusión de resultados, incidiendo en la accesibilidad a los servicios. Al especificar los compromisos de calidad con el cliente se acercan los resultados de la gestión a la comunidad universitaria redundando en beneficio de todos.
El accésit especial a la propuesta presentada por la OTRI se ha concedido por el excelente nivel de desarrollo de los contenidos en el portal web de Carta de Servicios, por su accesibilidad a muy variada información, por el número y calidad de los enlaces, el incremento en la accesibilidad que supone y los compromisos de calidad y la difusión de los resultados alcanzados.

Durante la reunión, el Jurado resaltó también la labor realizada por el Observatorio Ocupacional, por la presentación de diversos formatos y extensiones, a los Servicios Técnicos de Investigación por la extensa documentación aportada, al Servicio de Experimentación Animal por su originalidad y al Servicio de Asuntos Económicos por la claridad en la identificación de sus indicadores y compromisos.

La Carta de Servicio es un documento que recoge qué hace, cuándo, cómo y qué compromisos asume cada servicio ante el cliente tanto externo como interno.

Elche, 15 de enero de 2003