El Rector de la UMH inaugura el stand informativo de El Corte Inglés de Alicante

El Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín, ha inaugurado esta mañana el stand informativo que la UMH tiene en la sexta planta de El Corte Inglés de Alicante (edificio Maisonnave). En el mismo acto, el Rector y el Director Regional de El Corte Inglés, José Dasí Benlliure, han firmado un convenio de colaboración. A la firma de este acuerdo ha asistido la Directora General de la Oficina Valenciana para la Sociedad de la Innovación (OVSI), Elena Llorca Asensi.

En el punto informativo de El Corte Inglés de Alicante, la UMH matriculará a través de Internet a los estudiantes nuevo ingreso. Asimismo, se realizarán diversas actividades para dar a conocer las titulaciones que se imparten en la UMH.

Durante la inauguración del stand de El Corte Inglés, la Directora General de la Fundación OVSI, Elena Llorca, ha destacado el importante papel que juegan las tecnologías para facilitar al ciudadano el acceso a diferentes servicios. En este sentido ha señalado que ‘la Fundación OVSI colabora estrechamente con todas las entidades tanto públicas como privadas que compartan con nosotros este objetivo’.

Por su parte, el Rector de la Universidad Miguel Hernández ha mostrado su satisfacción por estar presente, por séptimo año consecutivo, en El Corte Inglés de Alicante y ha calificado a la Universidad como una institución emprendedora, ligada a la investigación y a la empresa, interesado en la búsqueda permanente de la innovación, la calidad y la excelencia, criterios que comparte con El Corte Inglés de Alicante. Del mismo modo ha agradecido a la OVSI la estrecha colaboración que mantiene desde el principio con la puesta en marcha del stand.

Finalmente, el Director Regional de El Corte Inglés de Alicante ha puesto de manifiesto la necesidad de ‘facilitar la información del conocimiento a toda la sociedad en general, de manos de una institución como la Universidad Miguel Hernández de Elche, pionera en apostar por la calidad’.

Elche, 4 de julio de 2005