Acto de graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela

Mañana jueves, 7 de julio, a las 19 horas, tendrá lugar en el Teatro Circo de Orihuela el Acto de Graduación de los 29 estudiantes de la Segunda Promoción de Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, y de los 26 estudiantes de la Segunda promoción de Licenciados en Ciencias Políticas y de la Administración de la Universidad Miguel Hernández.

El padrino del acto será el expresidente de la Generalitat Valenciana y actual presidente de Bancaja, José Luis Olivas Martínez. La graduación contará, asimismo, con la colaboración Ayuntamiento de Orihuela y de la Cámara de Comercio e Industria de Orihuela. Al acto asistirán también el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, y el Alcalde de Orihuela, José Manuel Medina.

Además del Rector de la UMH y del expresidente de la Generalitat, en la graduación intervendrán el Delegado de Centro, Francisco Javier Sanjuán Andrés, y la Profesora de la UMH, Rosario Tur Ausina, en representación de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela.

Elche, 6 de julio de 2005