El Profesor de la UMH David Trujillo, ganador del concurso In-urbe del Ayuntamiento de Alicante

La obra ‘Internet Protocol’ del Profesor de la Universidad Miguel Hernández David Trujillo ha sido la ganadora del concurso In-urbe, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante y dotado con 3.000 euros. La obra permanecerá expuesta hasta el 15 de septiembre en el BBVA de la Explanada de Alicante.

Entre los objetivos de este concurso está el de promocionar el arte urbano y el turismo, así como el de fomentar el tránsito de peatones por la zona centro donde se exponen, además de la obra ganadora, otras de las instalaciones que han participado en este concurso,

Con la obra ganadora, el Profesor David Trujillo pretende destacar el concepto de seguridad, que en nuestros días ha cobrado especial relevancia. Se trata de colocar una estructura de madera, con forma de mesa y sillas y una cámara de vigilancia que grabe la interrelación de los viandantes que se acerquen a la mesa. Se avisará mediante un gran panel que las personas que se acerquen serán grabadas.

Elche, 7 de julio de 2005