El campus de Elche acoge una exposición colectiva de estudiantes y recién licenciados de la Facultad de Bellas Artes de Altea

Mañana miércoles, 13 de julio, a las 20:00 horas, se inaugurará una exposición colectiva de obras de estudiantes de quinto de la licenciatura en Bellas Artes del campus de Altea de la Universidad Miguel Hernández. La exposición, instalada en l’Espai Cultural Obert, del edificio Altabix del Campus de Elche de la UMH, podrá visitarse hasta el día 26 de julio.

La exposición recoge obras de una gran calidad realizadas en diferentes estilos y técnicas por unos treinta estudiantes que se gradúan este curso académico. Los trabajos se han realizado dentro de la asignatura ‘Taller de proyectos y construcción’, impartida por el Profesor Joan Llobell. Esta exposición ha sido previamente exhibida en Alfaç del Pí.

Elche, 12 de julio de 2005