Futurelx premia el trabajo de la UMH

La Universidad Miguel Hernández ha recibido, recientemente, uno de los premios Futurelx 2005. En concreto, el Comité de Dirección de Futurelx ha considerado oportuno distinguir con un premio especial a la UMH para reconocer su importante contribución en el desarrollo de un modelo de ciudad más habitable, solidaria y emprendedora, dentro del apartado de Ciudad Habitable, Solidaria y Emprendedora.

Además de la UMH, Futurelx distinguió el trabajo de once instituciones y personas: La Asociación de Teatro Escolar, el Consejo Escolar Municipal del Camp d’Elx, Elche Acoge, Tafae, la Asociación de viveristas de Elche, el nuevo mercado del Pla Sant Joseph, los agentes económicos firmantes del Pacto por el Empleo, los empresarios del calzado, el CEEI, la Asociación de Empresas Turísticas y el empresario José Orts Serrano.

En esta edición también se concedieron reconocimientos especiales a otras instituciones públicas y privadas, como el Festival de Cine Independiente de Elche, Grupo Cultural Paleontológico de Elche, Escuela Oficial de Idiomas, Colegio Nuestra Señora del Carmen, Cáritas y el Consejo de Cooperación al Desarrollo.

Elche, 18 de julio de 2005