Los representantes del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de la Comunidad Valenciana se reúnen en la UMH

El Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández acogerá mañana, miércoles 20 de julio, la reunión del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU). El Secretario Autonómico de Deporte, David Serra, se incorporará a la reunión a las 12’30 horas.

A esta reunión de trabajo están convocados los representantes de las Universidades integrantes del C.A.D.U. de la Comunidad Valenciana. El orden del día del encuentro abordará, entre otros temas, la aprobación del sistema de competición y calendario para la temporada 2005/06 de la liga CADU y la conformación de la participación en los diferentes deportes de CADU.

El encuentro tendrá lugar en la sala de reuniones del Edificio Torrevaillo del Campus de Elche, a partir de las 10’30 horas.

Elche, 19 de julio de 2005