La Fiesta de la barbacoa de la UMH reúne a 400 personas

El Campus de Elche de la UMH, y en concreto sus pistas polideportivas, acogieron, recientemente, la Fiesta de la barbacoa. Más de 450 personas, entre Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios de la UMH disfrutaron de esta fiesta organizada por la Comisión de Festejos de la UMH, con la colaboración de los CEGECAS y Servicios de Infraestructuras y Conserjería; y que contó con el patrocinio de FCC Construcciones; CIES Construcciones y Estudios, S.A, y Ageval.

La recaudación total de las entradas, incluidas las de la fila 0, ascendió a 2.335 ?. Esta cantidad fue entregada por el Rector, D. Jesús Rodríguez Marín, al Director del Centro de Cooperación al Desarrollo de la UMH, D. Mariano Pérez Arroyo, mediante un cheque simbólico.

La cena ofrecía una variada gama de productos y servicios que iban desde una exquisita barbacoa de embutidos y pinchos hasta un delicioso postre de brochetas de fruta variada.

Durante la fiesta, se sortearon regalos y se repartieron viajes y ordenadores portátiles a través de un divertido juego, con la presentación a cargo de D. Carlos Mazón, del Servicio de Recursos Humanos.

Los regalos consistieron en 4 teléfonos inalámbricos por gentileza de Telefónica y las gestiones de los Servicios Informáticos, que fueron sorteados con el número de la entrada. A continuación, mediante un juego de globos, se dirimieron otros tres premios:

El primer premio fue para David Olmo Flores, del Instituto de Biología Molecular y Celular (Elche) y consistió en un viaje por valor de más de 600,00 ?, con destino a elegir, por mediación y gentileza del Gerente D. Rafael Gandía Balaguer

El segundo premio fue para José Manuel Álvarez Enjuto, del Dpto. de Arte, Humanidades y CC. Sociales y Jurídicas (Altea) y consistió en un bono para 5 noches de Bancohotel, por gentileza de Viajes El Corte Inglés y mediación del Vicerrector de Asuntos Económicos D. José María Gómez Gras.

El tercer premio fue para Nuria Agulló Blasco del Observatorio Ocupacional (Elche) y consistió en un ordenador portátil por gentileza del Banco de Santander y por mediación del Vicerrector de Asuntos Económicos D. José María Gómez Gras.

Elche, 28 de julio de 2005