742 alumnos se presentarán a las Pruebas de Acceso a la Universidad en la UMH

El número de alumnos matriculados supone un aumento del 4,8 % respecto curso anterior

Según los datos aportados desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UMH, tras finalizar el plazo de matriculación para las Pruebas de Acceso a la Universidad (P.A.U.), un total de 742 alumnos se presentarán a dichas pruebas en la convocatoria de septiembre. El número de alumnos matriculados supone un aumento del 4,8 % respecto a la misma convocatoria del curso anterior.

Un total de 10 Tribunales se encargarán de examinar a estos alumnos. Como viene siendo habitual en el distrito universitario de la U.M.H., los distintos Tribunales actuarán en un total de 7 sedes dispersas a lo largo de la provincia de Alicante: Denia (I.E.S. Historiador Chabàs, Tribunal 1), Altea (Facultad de Bellas Artes, Tribunal 2), Benidorm (I.E.S. Bernat de Sarriá, Tribunal 3), Sant Joan d’Alacant (Facultad de Medicina, Tribunal 4), Elche (Edificio Altabix, Tribunales 5, 6, 7 y C.O.U.), Orihuela ¿Las Salesas (Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Tribunal 8) y Orihuela ¿ Escuela Politécnica Superior, Tribunales 9 y 10).

Las Pruebas de Acceso a la Universidad comenzarán mañana martes día 12 de septiembre a las 9:30 horas. Los alumnos matriculados están convocados a las 8:45 h para recoger la documentación necesaria para la realización de las pruebas (tarjetas de identificación, códigos de barras, etc.). Los alumnos realizarán los exámenes de las distintas asignaturas entre el martes 12 y el jueves 14 de septiembre.

Los resultados de estas pruebas se darán a conocer el viernes día 22 de septiembre a partir de las 14:00 horas. El periodo de reclamaciones a las calificaciones obtenidas se extiende desde el 25 y al 27 de septiembre.

Elche, a 11 de septiembre de 2006