La Universidad Miguel Hernández pone en marcha diferentes cursos y talleres

La Universidad Miguel Hernández de Elche, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, pone en marcha varios cursos y talleres dirigidos a todas las personas interesadas en su realización.

Del 25 al 29 de septiembre, en horario de 9 a 13,30 horas, se celebrará en el aula 2.6 del edificio La Galia del campus de Elche el taller de Crítica Cinematográfica y Televisiva (20 horas), impartido por el crítico Antonio Sempere.

Del 3 al 31 de octubre (martes y jueves), de las 16 a las 18,30 horas, se realizará en el campus de Elche el taller de Expresión Corporal y Lenguaje que será impartido por el Profesor de Turismo de la Universidad de Cartagena Diego Jiménez y el Licenciado en Artes Escénicas Héctor Sánchez.

Por último, del 16 al 25 de octubre, el escritor José Luis Ferrís impartirá en el campus de Elche el Taller de Escritura (30 horas). El horario de esta actividad será de las 16 a las 20,30 horas.

Más información en http://ve.umh.es/Cursos y Talleres.htm

Elche, 14 de septiembre de 2006