La UMH premia a los estudiantes que evalúan la calidad y reparte 100 MP3 entre los matriculados en el Corte Inglés

La Universidad Miguel Hernández de Elche entregará mañana viernes, 22 de septiembre, diferentes premios a los ganadores del sorteo que se ha realizado entre los estudiantes que han participado en las encuestas de opinión sobre Calidad en la Docencia y los Servicios. Asimismo, la UMH obsequiará con un reproductor MP3 a un centenar de estudiantes que se han matriculado en el Stand de El Corte Inglés.

El acto se celebrará mañana viernes, 22 de septiembre, a las 11 horas, en el Stand de la UMH en El Corte Inglés de Alicante (Edificio Maisonnave, 6ª planta). A la entrega de los premios asistirá el Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández, Fernando Borrás, y representantes de las empresas patrocinadoras: Jorge Barón (Fundación OVSI), Manuel Orts (Cañizares & Orts y HP), Ángel Lloret (Telefónica) y Lidia Hernández (CAM).

Entre los seleccionados se ha sorteado un ordenador portátil, dos impresoras, cinco relojes y tres teléfonos. Esta actividad está patrocinada por la Fundación OVSI, Cañizares & Orts y HP, Telefónica y CAM.

En el mismo acto, la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Fundación OVSI entregarán cien MP3 a los ganadores del sorteo que se ha realizado entre los estudiantes que han formalizado su matrícula en el Stand de la UMH en el Corte Inglés de Alicante.

Elche, 21 de septiembre de 2006