El Profesor de la UMH Francisco Quereda coordina unas jornadas sobre osteoporosis y climaterio

Del 29 al 30 de septiembre se celebrará en el Hotel Meliá de Alicante las II Jornadas Nacionales y el Curso-Seminario Internacional sobre ‘Osteoporosis y Climaterio’. Esta actividad está coordinada por el Profesor de la Universidad Miguel Hernández de Elche Francisco Quereda.

El curso, organizado por el grupo de Osteoporosis de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia, está dirigido a ginecólogos, endrocrinólogos, reumatólogos y medios de atención primaria.

A lo largo de un día y medio, los expertos que acudan a estas jornadas revisarán las cuestiones más importantes y actuales de la osteoporosis postmenopáusica. El formato será el de ponencias y mesas redondas, combinadas con conferencias magistrales sobre aspectos relevantes. Asimismo, desarrollará una sesión de talleres en los que se fomentará el debate entre los ponentes y los participantes.

Elche, 28 de septiembre de 2006