Pleno del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche

El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche celebró ayer, 19 de julio de 2007, el último pleno antes de las vacaciones de verano. Durante la sesión se aprobaron, entre otros puntos, la designación de los representantes en el Consejo Valenciano de Universidades y Formación Superior.

Para el Consejo Valenciano de Universidades y Formación Superior se designó a Isabel Lerma Llorens y a Andrés Ballester Costa.

Asimismo, en la sesión se informó al Consejo del convenio firmado entre la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Fundación Quórum Parque Científico y Empresarial y las bases de la III Convocatoria Premios Consejo Social.

El presidente Emilio Cano informó a los vocales que, después de más de diez años al frente del Consejo Económico, actualmente Consejo Social de la UMH, y próxima la fecha de vencimiento de su nombramiento, ha solicitado ser relevado del cargo.

Emilio Cano agradeció al equipo de gobierno de la Universidad, encabezado por el Rector Jesús Rodríguez Marín, y a todos y cada uno de los vocales del Consejo Social ‘su apoyo, esfuerzo y dedicación para lograr situar en la más alta consideración a esta Universidad de la que tan orgulloso me siento’.

Elche, 20 de julio de 2007