La UMH organiza las primeras Jornadas de Innovación Docente

El Vicerrectorado de Ordenación Académica y Estudios de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado las primeras Jornadas de Innovación Docente que se celebrarán el próximo miércoles, 9 de diciembre, en el Aula 0.1 del edificio Altabix, de 9:30 a 15:00 horas.

Las jornadas tienen como objetivo motivar un punto de reflexión sobre qué es y qué implica la innovación docente, sobre la necesidad de incorporar avances tecnológicos y metodológicos provechosos en la docencia, dar valor a la generación de contenidos académicos multimedia y reutilizables, y debatir sobre la función de los mentores académicos.

A las jornadas asistirán como invitados referentes nacionales e internacionales en innovación docente, uso de Tecnología de la Información y Comunicación (TICs) en docencia, generación de contenidos académicos, formación de profesorado y de tutores universitarios. Además, se presentarán las experiencias en innovación premiadas por el Consejo Social de la UMH en los últimos años y los recursos docentes y acciones de innovación programadas para 2010 por el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Estudios.

La información completa sobre las Jornadas y el programa de las mismas se puede encontrar en el siguiente enlace:

Elche, 7 de diciembre de 2009