Según el Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, un total de 3.226 estudiantes se presentarán a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) que tendrán lugar en la UMH a partir de mañana jueves, 9 de junio, a las 9:30 horas.

Del total de alumnos matriculados, 1.819 son mujeres (56,4 %) mientras que 1.407 son hombres (43,6 %). El número de estudiantes que se han matriculado para realizar las PAU en la UMH en la convocatoria de junio es superior al registrado en la misma convocatoria del año pasado (2.778), lo que supone un aumento del 16,1 %.Respecto de los alumnos procedentes del Bachillerato (3.059 alumnos), el aumento se cifra en 281 estudiantes, lo que supone un incremento del 10,1 % respecto del año anterior. Asimismo, un total de 167 alumnos se presentarán a las PAU tras haber superado el Ciclo Formativo de Formación Profesional, con el objetivo de mejorar su nota de ingreso en la Universidad.

Los 10 Tribunales que se encargarán de examinar a estos alumnos actuarán en un total de 7 sedes distribuidas a lo largo de la provincia de Alicante: El I.E.S. Historiador Chabàs, en Denia (Tribunal 1), la Facultad de Bellas Artes de Altea (Tribunal 2), el I.E.S. Bernat de Sarriá, Benidorm (Tribunal 3), la Facultad de Medicina, en Sant Joan D’Alacant (Tribunal 4), el edificio Altabix, en el campus de Elche (Tribunales 5, 6 y 7), el edificio Las Salesas de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, (Tribunal 8) y la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (Tribunales 9 y 10).

Los estudiantes matriculados deberán acudir mañana jueves, 9 de junio, a las 8:45 horas, a la sede correspondiente para recoger la documentación necesaria para la realización de las pruebas (tarjetas de identificación, códigos de barras, etc.).

Elche, 8 de junio de 2011

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: Más de 3.000 estudiantes se examinarán en la UMH de las Pruebas de Acceso a la Universidad

Información ofrecida por: elperiodic.com