La UMH clausura la décima edición del Curso de Especialista Universitario en Biología de la Reproducción Humana

El vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Fernando Borrás Rocher, clausurará mañana viernes, 10 de junio, a partir de las 20:00 horas, el Curso de Especialista Universitario en Biología de la Reproducción Humana. El acto se celebrará en el Salón de Actos del Hospital Clínica Vistahermosa de Alicante.

Durante la clausura, se entregarán los diplomas a los 14 alumnos de la promoción que proceden de distintos puntos del país, además de Nicaragua y Venezuela. Asimismo, intervendrá el profesor de la Universidad de Granada Francisco González Gómez.

Según los directores del curso, el profesor de la UMH Joaquín Rueda y el director de la Unidad de Reproducción de la clínica Vistahermosa, José J. López Gálvez, este curso se ha convertido en un referente de la docencia en medicina reproductiva a nivel nacional. De hecho, más de la mitad de los egresados del curso trabajan en distintos centros de reproducción españoles.

Además de un plantel de profesores de primer nivel procedentes de distintos centros del país, a lo largo de las diez ediciones celebradas, han pasado por el curso los mejores especialistas nacionales en biología y medicina reproductivas, para impartir charlas y conferencias sobre aspectos novedosos y polémicos en medicina reproductiva.

El Área de Biología Celular de la UMH y las Unidades de Reproducción y Genética del Hospital Clínica Vistahermosa de Alicante ya preparan la undécima edición de este curso. Toda la información puede consultarse en la página web http://biolreproduccion.umh.es/

Elche, 9 de junio de 2011

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: La UMH clausura la décima edición del Curso de Especialista Universitario en Biología de la Reproducción Humana

Información ofrecida por: elperiodic.com
(más…)

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados