La UMH recibe una subvención para financiar acciones de Orientación Profesional y Asistencia al Autoempleo

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha recibido del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) una subvención destinada a financiar acciones de Orientación Profesional para el Empleo y Asistencia al Autoempleo.

Mediante estas acciones, la UMH pone en marcha diversos talleres formativos gratuitos, encaminados a mejorar las habilidades de búsqueda y consecución de empleo. Entre otras actividades, se organizan las de grupos de búsqueda activa de empleo, talleres sobre cómo afrontar entrevistas de trabajo, tutorías individualizadas de orientación laboral y de asesoramiento para proyectos empresariales.

El importe total de la subvención concedida asciende a 109.260,23 euros, gracias a los cuales se beneficiarán de estos servicios 685 personas en situación de desempleo. Estas acciones tendrán lugar desde julio de 2011 hasta marzo de 2012.

El Observatorio Ocupacional organiza estos talleres de forma ininterrumpida desde 1998. Desde entonces, han participado más de 11.000 personas y se han impartido más de 34.000 horas de formación.

Elche, 13 de junio de 2011

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: La UMH recibe una subvención para financiar acciones de Orientación Profesional y Asistencia al Autoempleo

Información ofrecida por: elperiodic.com
(más…)

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados